Carta a medida para tu Restaurante

Carta a medida para tu Restaurante

Te echas la mano al bolsillo para buscar un restaurante por la zona para ir a cenar con tu pareja, estoy por el centro y quiero cenar bien. Echas un vistazo a las opiniones, vaya!! ves buenos comentarios!! entras en la web, y efectivamente diseño limpio y buena imagen, Reservo!! ya lo tienes todo. Entras al restaurante, el ambiente es agradable el servicio correcto, te sientas en la mesa y pides la carta. Todo marcha sobre ruedas hasta que… que es esto? te han traído una cartulina sucia y andrajosa que dice ser la “carta del restaurante” desde ese momento tus espectativas bajan, no entiendes como un restaurante tan elegante con unos detalles tan finos en la fachada y esos toques de buen gusto en su interior puede tener una carta tan ¡Cutre!

No dejes que tus clientes se lleven una mala imagen del restaurante, presentales una carta a medida y personalizada acorde con la imagen elegante de tu restaurante.

Hacemos todo tipo de cartas a medida, en tela, polipiel, a la medida que deses, díptico, tríptico etc..

Te enseñamos algunas imágenes del proceso de fabricación artesanal de un modelo de carta de vinos de uno de nuestros clientes.

El resultado final

¿Quieres más información?

Escribe o llamanos, pide presupuesto sin compromiso

Valora este artículo
Total de valoraciones
[Total: 1 Average: 5]

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment