Servicios de Marketing y Diseño para Hostelería

MARKETING DIGITAL PARA HOSTELERÍA

Analizo tu negocio en profundidad y desarrollo un plan de marketing efectivo y coherente con tus necesidades, una estrategia bien planteada puede ayudar al crecimiento de tu negocio.

Gracias a los conocimientos en diferentes áreas del mundo digital, a la implementación de estrategias especificas para cada negocio, analizo, creo y difundo contenido para que pueda llegar a tu cliente ideal, generar interés y conseguir que compre.

 

Tras muchos años dedicados a mis dos pasiones, la hostelería y el marketing online. Ayudo a buscar soluciones digitales en tu negocio de hostelería, contacta conmigo y te ayudare a implantar una estrategia digital para conectar y fidelizar con tus clientes.

Marketing Digital

DISEÑO WEB DE HOSTELERÍA

Soy especialista en el desarrollo de paginas web de hostelería, tendrás tu pagina web en funcionamiento en tan solo 6 días. Ademas, cuido todos los detalles al máximo para conseguir un diseño atractivo y funcional, aumentando la velocidad de carga, mejorando el posicionamiento en buscadores y consiguiendo centrar la atención de tus clientes mediante técnicas de neuromarketing en los puntos mas importantes de tu pagina web. En definitiva, una pagina que realmente venda!!

La gran mayoría de mis trabajos están realizados con el famoso CMS de wordpress tal vez el mejor del mercado

laptop frame
hero image

ESPECIALISTA EN MARKETING DE HOSTELERÍA

Desde hace mas de 14 años me he ido especializando en el sector del marketing para hostelería, analizo tu negocio en profundidad para ayudarte a definir una estrategia optima que te permita llegar a tu cliente potencial.

 

Te muestro el gran abanico de posibilidades que ofrece hoy en día los medios digitales, geolocalización, diseño web, gestor de reservas, redes sociales etc.. son puntos importantes a tener en cuenta en tu estrategia de marketing digital.

 

Hoy en día es fundamental estar familiarizado con las nuevas tecnologías, busco los puntos débiles de tu negocio en el entorno digital y preparo una estrategia de marketing adaptada a las necesidades de tu negocio de hostelería.

GEOLOCALIZACIÓN

¿Donde esta mi restaurante? Haz que tu negocio aparezca en google

Intengración en Google My Business para conectar directamente con los clientes, tanto si te buscan en Google, Maps o en cualquier otra plataforma. Trabajo el posicionamiento SEO, incluyo la información de tu empresa para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo

Con la Geolocalización, muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en coche a tu empresa en Maps, el horario de tu empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil.

E-COMMERCE

El desarrollo de una tienda online tiene un objetivo ¡Vender! Si no canaliza tráfico y no genera conversiones no vale. Olvídate de trabajar con terceros los cuales se llevan una gran comisión por vender tus productos a través de su web, ¿Has pensado en venderlos tu mismo?. Para vender en Internet hace falta una página bien construida y unos esquemas de usabilidad y de diseño bien planeados. Uso neuromarketing para incitar al usuario a comprar en tu tienda, el verdadero objetivo de tu escaparate.

Diseño y desarrollo de un e-commerce responsive, focalizado en una experiencia de usuario satisfactoria, tanto para la visita como para la compra online.

Conocimiento y experiencia en el diseño y desarrollo de portales Web de comercio electrónico para tu negocio de hostelería.

El eCommerce ya no es el futuro, es el presente. Por eso conocer a tu público objetivo es la clave para vender más y conseguir fidelizar a tus clientes.

Marketing Digital

INBOUND MARKETING

El Inbound Marketing, consiste, básicamente, en hacer que el usuario  te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle.

Los puntos mas importantes del Inbound Marketing son, el buyer persona y el ciclo de compra

El buyer persona es una representación ficticia de nuestro consumidor final. Implantando estrategias de Marketing digital consigo crear el perfil de tu comprador y definir una estrategia de contenido para atraerle a tu negocio finalmente.

Seguido de un ciclo de compra donde el cliente se convence a el mismo de que compre tus productos o servicios. como resultado siguiendo estos pasos, otenemos un proceso de compra satisfactoriamente.

Atraer, convertir, cerrar y fidelizar!!

ESTRATEGIAS DIGITALES PARA TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

Los fundamentos principales  para crear una estrategia de Marketing son sin duda… que la estrategia de Marketing Digital que desarrollemos tenga éxito. Para crear un buen plan de marketing digital hay que definir de manera clara el objetivo de la estrategia, este paso es fundamental para obtener buenos resultados.

Campañas de mail marketing, control de las opiniones tus clientes, estrategias en tus redes sociales, concursos y ofertas para conseguir llenar los días con menos transito en tu restaurante etc..

Por lo que es necesario estudiar el mercado, estudiar las competencias y analizar las métricas par obtener buenos resultados, esta labor es muy importante en mi trabajo como manager digital marketing.

Marketing Digital Mailing

CAMPAÑAS EMAILING

Diseño de campañas de email marketing.

Manten a tus clientes informados en todo momento con el sistema mas efectivo de publicidad online el email marketing. Creo y diseño campañas efectivas de publicidad para tu negocio.

Creatividad y diseño elegante en tus campañas de email marketing para conseguir una mayor atención y sobre todo aceptación evitando el spam y fortaleciendo la presencia de tu marca frente a la competencia.



ricardo quintana checa foto perfil

Ricardo Quintana Checa

Telf: 601 366 408

Email: info@ricardoquintana.com

ricardoquintana.com / Madrid 28004