Hoy termino la pagina web de lxb bikes, una tienda situada en la carretera de Húmera numero 87 en Pozuelo de Alarcón. En LXB bikes podrás encontrar todo tipo de productos asociados con el deporte, aunque se centran más en articulos especificos para triathlon como bicicletas custom con firmas como Stevens o Gt, accesorios para las bicis, calzado especifico, nutrición deportiva etc..

El equipo de LXB cuentan con profesionales deportivos, los cuales te orientan y asesoran para que puedas decidirte por el mejor producto indicado a tus necesidades deportivas, cuentan con un novedoso sistema “bikefitting” el cual me parece muy interesante, ya que consigue tomar medidas especificas de tu cuerpo para que puedas elegir la bici que mejor se adapte a ti.

Realizan salidas y quedadas por Madrid, haciendo rutas muy interesantes las cuales cuelgan en la pagina web por wikiloc y por su facebook /lxbbikes

Cuentan con un taller de reparación de bicicletas, con unas tarifas asequibles y un asesoramiento profesional.

lxbweb

 

La pagina web es un diseño totalmente responsive realizada en wordpress, Lxb pretende ser una pagina rápida y muy visual, con secciones de pagina de lectura rápida y cómodas para el usuario.

Hemos querido llegar mas lejos con la plataforma, estamos trabajando en la tienda online con productos específicos para el triathlon, un potente motor de búsqueda, registro de usuarios, incluso podemos interactuar entre los usuarios registrados.

oferta de lanzamiento lxb

También hemos creado un servicio de ayuda para el cliente en la parte inferior derecha, para estar conectados en todo momento con la tienda física de lxb bikes,

Seguimos trabajando en esta espectacular pagina y en breve ya disponible su tienda online.

Mucha suerte a todo el equipo de LXB

 

Valora este artículo
Total de valoraciones
[Total: 0 Average: 0]